Foto: Prensa Vinotinto
COMPARTE

Prensa Vinotinto / Daejeon

La cuenta regresiva para el debut de la selección nacional sub-20 en la Copa del Mundo de la FIFA en la República de Corea continúa en descenso. A menos de 72 horas del primer partido ante la selección alemana, los altos dirigentes del organismo del ente rector del balompié mundial le dieron la bienvenida oficial al combinado nacional.

El Coordinador General en la sede de Daejeon, el uzbeko Avazbek Berdikulov, ofreció una charla de bienvenida a futbolistas y cuerpo técnico durante la mañana de este miércoles.

En el acto, el dirigente le entregó una placa por la participación de la Vinotinto al presidente de la delegación y primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, el ingeniero Jesús Berardinelli.

En la exposición, tanto futbolistas como cuerpo técnico, fueron informados de las novedades en el reglamento, sistema de competición, arbitraje y programa de FIFA contra el amaño de partidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.