La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. (Foto AFP)

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, responsabilizó hoy al Gobierno de Nicolás Maduro de «cualquier daño» del que puede ser objeto su familia que, dijo, ha recibido amenazas tras el distanciamiento de la funcionaria con el Ejecutivo.

«Yo quiero hacer responsable, a las autoridades del Estado venezolano, especialmente al Ejecutivo de lo que le pueda pasar a mi familia, no es posible que mi familia sea objeto de amenazas», dijo la titular del Ministerio Público en una entrevista con la emisora local Unión Radio.

«Este es un tema que tienen que resolver conmigo, no con mi familia», añadió la fiscal sin ofrecer mayores detalles al respecto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.