Logo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). / Foto cortesía elnacional.com

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció, en una nota de prensa, que ha iniciado un “documento que será sometido a consulta” por parte de la FIFA y la Conmebol para elegir las nuevas autoridades máximas provisionales.

Luego de que el presidente de la federación, Jesús Berardinelli, falleciera el pasado cinco de agosto, la máxima instancia del fútbol venezolano está realizando todos los pasos correspondientes para la elección del nuevo mandatario.

Informaron que luego de cumplir el tiempo de duelo por el fallecimiento de Berardinelli, los 13 miembros del Consejo Directivo dieron el paso de enviar el documento de consulta a los organismos rectores del fútbol internacional.

Al mismo tiempo, dejaron claro que continúan realizando reuniones semanales en las que se busca “concretar el Campeonato 2020 de la primera y segunda división” del fútbol criollo y “fijar los protocolos deportivos y sanitarios necesarios para la disputa de la Copa Libertadores de América”, en la que continúan en competencia el Caracas FC y Estudiantes de Mérida.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.