José Peseiro, exentrenador de la selección nacional. Cortesía EFE.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha saldado la deuda que tenía con el exentrenador de la selección, José Peseiro, quien comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

Haciendo uso de su cuenta de twitter, el portugués explicó: “Les informo que la FVF procedió a pagar en la fecha de hoy la deuda que me debe. Quiero agradecer a la federación todos sus esfuerzos para superar esta situación, y desearle el mayor de los éxitos en la solución de los diversos problemas que enfrenta el fútbol venezolano”. Así es como se cerró un polémico capítulo entre la federación y su más reciente técnico.

El entrenador lusitano de 61 años dirigió un total de 10 partidos entre Copa América y eliminatorias sudamericanas con la vinotinto, dejando un saldo de una victoria, tres empates y seis derrotas.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.