Foto Referencial
COMPARTE

Varios comunicadores sociales fueron agredidos y detenidos en la marcha hacia las distintas sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el país este miércoles.

Miriam Arévalo y Raúl Inojosa fueron agredidos por la GNB en las cercanías del CNE en Caracas. Les llevaron los celulares y borraron sus archivos multimedia sobre la cobertura de la marcha. “Soy periodista, soy periodista”, gritaba Arévalo mientras era despojada de su teléfono inteligente. Pese a mostrar su credencial, no fueron respetados sus derechos.

 

 

Otro de los casos se suscitó en el estado Zulia, cuando varios reporteros fueron amedrentados y detenidos por la GNB. Cristian Flores, reportero gráfico de El Venezolano TV, es uno de ellos.

Los corresponsales de El Noticiero de Televen, TV Venezuela, El Venezolano TV y Noticias Caracol, fueron detenidos en Zulia durante la cobertura de la marcha hacia el CNE

 

 

 

Alrededor de las 3:30 pm fue liberado el camarógrafo de Televen.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.