Foto Referencial

A pesar del anuncio hecho este lunes es horas de la mañana por Hidrocentro que, de manera progresiva, se pondrían en funcionamiento los equipos del Sistema Regional del Centro I para restablecer el suministro de agua en la Gran Valencia y el municipio Libertador, que se encuentra paralizado desde la noche del jueves 7 de marzo, por causa del apagón que ha afectado a casi todo el país, este martes todavía el vital líquido no llega a las tuberías de los usuarios.

“Progresivamente le estaremos dando arranque a los equipos del Sistema Regional del Centro I en modo llenado de tuberías para restablecer el servicio en la Gran Valencia y el municipio Libertador”, informó Hidrocentro en su cuenta en Twitter.

A las 10:36 de la noche de este lunes Hidrocentro informó en otro Twitter “nuestro personal continúa desplegado con camión cisterna para surtir agua potable en diversos sectores, dando prioridad a las comunidades más vulnerables”.

Largas colas se observan en los pocos locales que aun están vendiendo agua en Valencia. Los tanques de la residencias en su mayoría se encuentran sin el líquido.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1105296557669269504




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.