COMPARTE

La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó que presuntos antisociales entraron a la estación de bombeo Cachinche y dañaron el sistema eléctrico, ocasionando la interrupción del suministro de agua en la Gran Valencia.

La estatal indicó a través de Twitter que Naguanagua, además del norte y centro de Valencia son las zonas afectadas por el vandalismo. Sin embargo, en Guacara también se reportaron fallas.

Hidrocentro sostuvo que atiende la emergencia para solventar la falta de agua lo antes posible.

Tuiteros se quejaron por esta nueva irregularidad en la prestación del servicio y expresaron que se trata de excusas. Algunos se preguntaron si una iguana o un tuqueque son los culpables. Otros criticaron la falta de vigilancia en la estación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.