Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

La Guaira se tituló campeón del Programa de Desarrollo 2017, tras vencer en el tercer y decisivo encuentro a Bravos/Tigres en el Estadio José Pérez Colmenares. Los escualos reaccionaron en el noveno capítulo para llevarse la victoria 6 por 5, el viernes por la tarde.

Los litoralenses iniciaron con todo el juego de pelota. Una rayita en el inning uno y otra en el segundo episodio. Aragua logró voltear la pizarra con una anotación en el tercero y tres en el cuarto tramo para ponerse arriba 4 por 2.

Sin embargo, los Tiburones igualaron las acciones en el sexto inning gracias a rodado de Renier Córdova que trajo una y al doblete de Ricardo Marcano que impulsó otra.

Los bengalíes mostraron las garras con una rayita más en la baja del sexto y Reneé Cortez mantuvo la ventaja hasta el noveno con 2.2 episodios brillantes en el morrito.

Finalmente, La Guaira completó la remontada con dos carreras en la parte alta de la novena, cuando a Tigres le faltaba un solo strike para coronarse. Rony Cabrera conectó hit al centro para igualar de nuevo las acciones y seguidamente con error en tiro de Carlos Garay a segunda, llevaría a Cabrera hasta el home para darle la victoria a los escualos.

Alvin Herrera se llevaría la victoria en este dramático compromiso; mientras que el derrotado fue Yosmer Solorzano.

Los Cardenales de Lara habían ganado las tres últimas coronas de la llamada Liga Paralela, por lo que su hegemonía llegó a su fin.

Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.