Foto: Meridiano.com.ve
COMPARTE

Tiburones de La Guaira, y en especial Alex Torres, lograron sobreponerse a una primera entrada complicada para regresar en el marcador y derrotar, 11-4, a los Leones del Caracas el domingo por la tarde en el Estadio Universitario.

El conjunto melenudo, con colaboración de la defensiva litoral, fabricaron tres carreras y afectó la concentración del abridor escualo.

“Tuve que hablar con él porque se estaba perdiendo un poco y empezó a discutir con el árbitro”, señaló el receptor, Arvicent Pérez. “Después de esa conversación se calmó y creo que fue la clave en su recuperación”.

En definitiva Torres (1-3) lanzó 6 entradas en las que concedió cuatro carreras, pero una sola limpia, con ocho ponches, tres boletos y apenas tres inatrapables concedidos, para acreditarse la primera victoria de la temporada.

“Gracias a Dios obtuvimos el resultados que queríamos y nos mantenemos con oportunidad (de clasificar)”, señaló el zurdo, que realizó 98 lanzamientos. “Mi brazo ya está acostumbrado a ese trabajo y para eso me preparo cuando no juego”.

Sin embargo, fue una ofensiva de 13 inatrapables la que construyó la victoria 21 de Tiburones en la zafra. Racimo de tres rayitas en el tercer episodio los acercó y otras cinco anotaciones en el cuarto le dio una ventaja que no iban a perder jamás.

“Me sentí bastante bien y traté de aprovechar cada turno que tenía aportar de remolcar, porque ahí fallamos en los últimos juegos”, aseguró Pérez que ligó de 3-2 con par de impulsadas y dos anotadas. “Ahora vamos a salir a jugar fuerte en los compromisos que restan”.

Teodoro Martínez, quien cerró la jornada con dos incogibles en cuatro turnos, también fue importante con dos remolcadas.

“Nosotros no nos rendimos y vamos a salir a jugar los nueve innings con la máxima intensidad para buscar las victorias suficientes que nos mantengan con vida”, concluyó Arvicent Pérez tras el compromiso.

PRENSA LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.