Carlos Sarriá, mejor conocido como Charlie en las redes sociales

Después de cuatro años plantándole cara al cáncer, Carlos Sarriá, mejor conocido como Charlie en las redes sociales, perdió la vida el pasado lunes con tan solo 20 años. Una noticia que no ha tardado en conmocionar a millones de personas en el mundo.

Al parecer, el joven llevaba varios días sin subir contenido a sus redes sociales y las últimas actualizaciones que había dado sobre su estado de salud fueron el pasado 8 de agosto, donde confesaba que le habían puesto una bolsa de morfina para hacer frente al dolor que estaba sufriendo en los últimos días.

Charlie tenía un sarcoma de Ewing

Charlie tenía un sarcoma de Ewing, que es un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos, y había sufrido cuatro recaídas desde que le diagnosticaron la enfermedad, pero aún así, su humor, energía y positivismo plantándole cara a esta terrible lucha no tardaron en convertirlo en toda una inspiración para miles de personas.

El joven se ganó el respeto de las redes sociales gracias a sus lecciones de vida diarias y enseñando cómo vivía su día a día afrontando una enfermedad tan dura como el cáncer y mostrándose sin filtros y sin tapujo alguno, pero siempre rodeado de un halo de optimismo y de arrebatadoras ganas de vivir.

Pero no solo contaba con el apoyo de sus seguidores, afortunadamente, el joven nunca ha estado solo, siempre lo ha acompañado su familia y su novia Nerea que le han ayudado a hacer su enfermedad más llevadera.

Charlie ha dejado un legado de positivismo para aquellas personas que, al igual que él durante cuatro años, se enfrentan a esta dura enfermedad que cambia su vida para siempre.

No es de extrañar pues que cuando se ha conocido la terrible noticia a través de un comunicado en redes sociales, rápidamente ha causado auténtica conmoción, no solo entre su fiel legión de seguidores, sino también entre millones de personas en todo el mundo.

“Adiós … nos vemos en la otra vida. (Charlie 2002-2020)”, se puede leer en el post publicado en su Instagram que rápidamente se ha llenado de comentarios de sus seguidores conmocionados por la inesperada noticia y despidiéndose con bonitos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHARLIE (@charrliiieeeee)

Fuente: La Vanguardia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.