Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Turín. / Foto archivo

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, afirmó este lunes que el club ‘bianconero’ espera una respuesta del delantero argentino Paulo Dybala en relación a la oferta de renovación que lo convertiría en uno de los 20 futbolistas mejor pagados en Europa.

Dybala anotó su primer gol en liga en cinco meses el pasado domingo en la victoria 3-1 ante el Génova, tras lo que afirmó ante los periodistas que no había recibido noticias sobre la renovación de su contrato, que expira en junio de 2022.

“Se han dicho muchas cosas que no son ciertas en relación a mi contrato”, afirmó el internacional con la ‘Albiceleste’.

Agnelli insistió este lunes en que el jugador de 27 años “ya recibió una oferta que lo coloca entre los 20 mejor pagados en Europa”.

“Estamos esperando con calma una respuesta”, añadió Agnelli en el marco de una entrega de premios en Turín.

“Me encantó escuchar sus declaraciones de amor a la Juve, es algo recíproco. Vemos a Paolo como futuro capitán del equipo”.

Dybala fichó por la Juventus procedente del Palermo en 2015, anotando 97 goles, con diez títulos ganados, entre ellos cinco títulos de la Serie A.

“También estamos esperando una (respuesta) en el césped, su ambición es estar en el top-5 de jugadores del mundo”, dijo Agnelli.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.