Chirinos en su intervención. (Foto cortesía)

Anthony Chirinos, coordinador juvenil de Cuentas Claras, señaló que los jóvenes del estado Carabobo y Venezuela no van a descansar hasta recuperar todos los espacios de poder que sean necesarios.

Estas palabras las ofreció durante su participación del congreso regional en el marco del Acuerdo Nacional de Salvación, el cual se llevó a cabo en la plaza La Bacante de Valencia en el estado Carabobo.

Chirinos subrayó que los jóvenes son la esperanza y futuro de Venezuela, por lo que no van a descansar hasta ver a sus familiares, amigos y vecinos regresar por las fronteras.

“Ya basta de tanta humillación para las familias venezolanas. No están solos, cuentan con una juventud guerrera y batalladora”, dijo.

Asimismo, comentó que los jóvenes del estado Carabobo se preparan para afrontar nuevos retos en unidad.  “Debemos y tenemos la obligación de emprender esa esperanza que necesitan aquellos hermanos que han sido olvidados y despojados porque no basta con pintar aceras y colocar luces LED para mitigar el hambre”.

Afirmó que el Acuerdo de Salvación Nacional no es un diálogo simple ni tampoco una negociación fallida. Pasa por un acuerdo entre los factores democráticos, la comunidad internacional y el régimen de Nicolás Maduro.

Sin embargo, los jóvenes desde los barrios, las veredas y los sectores populares van vender el acuerdo de salvación nacional, porque hay que llevarle al pueblo esperanzas para recuperar la democracia en el país.

Alertó a todos a asumir el reto que les toca jugar en el presente.

“La juventud carabobeña deja claro que la unidad será en torno a Venezuela, porque no queremos acostumbrarnos a este régimen que tanto nos ha condenado a la barbarie, la miseria y la peor catástrofe en toda nuestra historia republicana”, finalizó.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.