El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, invitó a participar este viernes 12 de febrero en la Gran Movilización que se hará en Caracas, en el marco del Día de la Juventud. 

Durante un contacto informativo en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión (), el ministro llamó a los movimientos juveniles y al Poder Popular para que se sumen a la marcha que saldrá a las 9:00 am., la cual partirá desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) hasta el Palacio de Miraflores.

Maldonado destacó que esta movilización se hará en cumplimiento de las medidas de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19, recorriendo las avenidas México, Universidad y Urdaneta para llegar a la sede del Ejecutivo. Además, representantes de la juventud en otros estados también harán actividades en su día.

https://twitter.com/MervinMaldonad0/status/1359940416972464130

“Mañana celebramos 207 años de la Batalla de la Victoria con José Félix Ribas al frente, el Día de la Juventud. Como es tradición de nuestra juventud venezolana, con todas las medidas de bioseguridad (…) nos vamos a movilizar en semana de flexibilización”, dijo el funcionario e instó a los asistentes a llevar una prenda tricolor.

Maldonado manifestó que esta marcha será propicia para ratificar “el compromiso de la juventud venezolana con su historia, con su presente y su futuro, para demostrar la consciencia de nuestro pueblo, su lucha, su trabajo y su amor”, culminó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.