Allianz Stadium, recinto donde la Juventus de Turín juega sus partidos como local (Foto archivo)

La Juventus de Turín suspendió momentáneamente este lunes la actividad de su cantera en categoría masculina y femenina después de que emergieran algunos casos de contagio por coronavirus en varios de sus equipos.

“Tras registrarse algunos casos de positivo por COVID-19 en algunos equipos de la cantera, la Juventus comunica que, por precaución, ha decidido suspender momentáneamente la actividad de la cantera masculina y femenina”, informó el cuadro turinés en una nota oficial.

“Los casos de contagio y quienes estuvieron en contacto con los positivos están en confinamiento de acuerdo con la normativa vigente”, agregó.

Por otro lado, el primer equipo se encuentra en Ucrania, donde disputará este martes el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Dinamo Kiev.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.