(Foto: AFP)
COMPARTE

El musical “La La Land” fue galardonado este domingo en la 70 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, con el Bafta a la mejor película , convirtiéndose en la triunfadora de la noche con cinco premios.

La cinta, escrita y dirigida por el estadounidense Damien Chazelle, que narra la historia de amor y jazz entre Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) en Los Ángeles, se impuso a “Moonlight”, de Barry Jenkins, “Arrival”, de Denis Villeneuve, “I, Daniel Blake”, de Ken Loach, y “Manchester by the Sea”, de Kenneth Lonergan.

“La La Land” fue la triunfadora de esta edición de los Bafta del cine británico al ganar cinco de los nueve premios a los que optaba.

Al de mejor película se unen el de director (Chazelle), actriz protagonista (Stone), música (Justin Hurwitzy) y dirección de fotografía (Linus Sandgren) en una gala celebrada en el Royal Albert Hall de Londres.

“Gracias a la Academia británica hoy tenemos la posibilidad de compartir este éxito con toda la familia del cine y, sobre todo, con Emma (Stone) y Ryan (Gosling)”, aseguró Fred Berger, uno de lo productores de la cinta sobre el escenario del Royal Albert Hall.

“Si han vito el filme, saben que todo es gracias a Damien (Chazelle, el director). Él es la persona que nos ha hecho ir en este viaje tan maravilloso”, añadió Berger tras recoger la ‘máscara’ dorada, de manos de los actores Noomi Rapace y Tom Hiddlestone.

Lista de Ganadores

-Estrella Emergente: Tom Holland
-Efectos Visuales: El libro de la selva
-Sonido: La Llegada
-Maquillaje y Peinado: Florence

-Diseño de Vestuario: Jackie
-Diseño de Producción: Animales fantasticos y donde encontrarlos
-Edición: Hacksaw Ridge
-Fotografía: La La Land
-Música Original: La La Land
-Guión Adaptado: Lion
-Guión Original: Manchester by the sea
-Director: Damien Chazelle (La La Land)
-Película Animada: Kubo y la busqueda samurai
-Actriz de Reparto: Viola Davis (Fences)
-Actor de Reparto: Dev Patel (Lion)
-Actriz: Emma Stone (La La Land)
-Actor: Casey Affleck (Manchester by the sea)
-Mejor Película : La la land




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.