Los titiriteros Estrella y Daniel Di Mauro se presentan este sábado en Valencia. (Cortesía)
COMPARTE

La legendaria compañía de teatro de títeres venezolana-argentina “La Pareja” presentará este sábado 26, a las 11:00 am., la obra “El Gruñón”, a cargo de los titiriteros Estrella Malavé de Di Mauro y Daniel Di Mauro.

Esta magnífica obra de títeres es una adaptación del maestro Eduardo Di Mauro, basada en el cuento de los hermanos Grimm “Los 3 pelos de oro del Sol”.

Es la historia de un ambicioso rey quien para ampliar su abundante riqueza, desea poseer el tesoro más valioso: los tres cabellos de oro que don Gruñón posee en su frente.  Y para lograrlo, ofrece como recompensa a quien lo consiga, la mano de su hija, la hermosa princesa María. Muchos han intentado ganarse el trofeo, pero ninguno lo ha conseguido.

En esta divertida obra participan como personajes femeninos, Estrella Malavé; personajes masculinos, Daniel Di Mauro. Elaboración de vestuario, Taller Guiño de Laura de Rokha; fotografías de Virgilio Gonzáles y Roger Zambrano; adaptación del guion y dirección, Daniel Di Mauro.

La cita para toda la familia y en especial para los niños y niñas, será en la Academia Artmónico Estudios Musicales, C.C. Camoruco, nivel 1, local E-11. Entrada gratis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.