Se casó el futbolista venezolano Juan Arango (Foto Archivo).

El futbolista venezolano Juan Arango conocido como la leyenda del balompié criollo dijo,” si acepto” el día de ayer antes de la llegada del niño jesus, cinco meses de haber contraído nupcias por el civil con la modelo Diana Lozano.

En diferentes publicaciones registradas en las redes sociales, se hizo constar que la ceremonia se llevó a cabo en  el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo, la cual contó con la presencia de varias figuras de la farándula nacional.

Unas de las figuras nacionales fue el Animador de Portadas Jesús de Alva, quien publicó en su cuenta oficial “@juan18arango entró por el centro, y la atacó hasta la delantera del salon, @dianalozanot entró por el lateral derecho, se encontraron y BEEEESOOOO! Ok, quise evitarlo, pero no puedo ????En fin, felicidades a los novios”.

El cantante venezolano Juan Miguel, fue otro de los artista que estuvo en la celebración matrimonial del balompié criollo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.