La Vinotinto recibirá a Ecuador en Caracas en la quinta fecha de las eliminatorias. / Foto archivo

La Liga de fútbol profesional de Venezuela ha hecho oficial, a través de su cuenta de twitter, la suspensión de la séptima jornada del fútbol nacional.

“La Liga de Fútbol Profesional de Venezuela informa a todos los interesados, que la jornada 7 de la Temporada 2020 queda suspendida, siguiendo las recomendaciones emanadas del ejecutivo nacional ante las circunstancias conocidas y en la búsqueda de protección ante el COVID-19”, informó el presidente de la Liga, Akram Almatni, en un comunicado.

Tras las primeras seis jornadas del Futve, el Zamora se mantiene como el único líder con 16 puntos, seguido del Caracas y  el Deportivo Lara, con 14 y 13 unidades respectivamente. Por su parte, el Carabobo Fútbol Club se mantiene en la décimoquinta posición con 6 puntos.

Entre los encuentros de la séptima jornada resaltaba un Caracas contra Deportivo Táchira que prometía ser un gran duelo. El líder, Zamora, le tocaba descansar en esta jornada aplazada. La Liga no dio a conocer, de momento, cómo se reorganizará el calendario ante dicho aplazamiento.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.