Wilfredo Romero, entrenador de Magallanes. Foto Archivo.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció este lunes las sanciones a los mánagers David Davalillo y Wilfredo Romero por protestar de manera airada en varias decisiones arbitrales en el juego entre Bravos y Magallanes del pasado 22 de noviembre. Ambos estrategas fueron suspendidos por dos juegos.

De acuerdo con la reseña de Líder en Deportes, para tomar esta decisión, la Junta Directiva se basó en el informe remitido por los árbitros y la transmisión del encuentro, que contiene variadas imágenes de los mencionados incidentes.

En tal sentido, la liga resolvió aplicar las suspensiones de acuerdo al ordinal 2° del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP. Los pilotos pueden interponer el recurso de apelación, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación del fallo.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.