El elenco granate comenzó su puesta a punto para el venidero Torneo Apertura./Foto: Prensa Carabobo FC

Carabobo FC inició a preparar el segundo semestre de la temporada y este jueves comenzó los entrenamientos previos al Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018, en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a las venideras competiciones.

Luego registrar un Torneo Apertura histórico en el que se obtuvo una actuación protagónica pero sin poder concretar la clasificación a la final del certamen, el conjunto industrial asume los próximos retos con más motivación, apuntando a lo alto para ir en busca de la consagración.

El capitán de la Vinotinto Regional, Juan Colina, encabezó el grupo de jugadores que se dieron cita este jueves, y expresó que el equipo encara este nuevo semestre con mucho entusiasmo para ir por los objetivos “Venimos con la misma ilusión de siempre, bastante contento porque comenzamos con la mayoría del plantel. En el torneo pasado, no se dio el resultado que pensábamos pero, sacando lo positivo, hicimos un buen torneo, porque terminamos de primeros con unos puntos por delante de varios, y eso es rescatable”, afirmó el mediocampista.

Asimismo, el volante se nota con bastante ánimo por arrancar las competiciones, pues comentó que “hay que pensar en el Clausura y la Copa Venezuela con las ilusiones intactas, tenemos una plantilla que se ha mantenido y para nosotros es una revancha. Todos los años pensamos en mejorar, en que día a día te tienes que esforzar y exigirte más, este certamen no va a ser la excepción”.

“Ya empezamos a engrasar la máquina, mentalmente sabemos lo que nos estamos jugando y debemos agarrar estos días para ajustar detalles. Para nosotros va a ser un poco más fácil, porque creo que se incorporan dos o tres jugadores, y eso demuestra que tenemos un equipo sólido”, añadió el jugador de 31 años.

Para finalizar, envió un mensaje a la hinchada granate, en el que manifestó su compromiso con la institución para dar alegrías a todos los aficionados “Estamos aquí para meterle el pecho a esto, para que ellos se sientan felices y se identifiquen. Para nosotros siempre es una revancha y cada año hacemos las cosas de la mejor manera, para concluir con los objetivos que siempre nos planteamos”, concluyó el capitán.

 

Prensa Carabobo FC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.