(Foto: Luigi Sánchez)
En un espectáculo para fanáticos y medios de comunicación, La Melodía Perfecta, integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo, estrenaron el esperado video de su sencillo promocional “Si te vuelvo a ver”.
El audiovisual, que contó con la dirección de Nael y Justin, fue lanzado en exclusiva para prensa y fanáticos en un evento realizado este jueves en el Centro Empresarial Polar, ocasión ideal que Pepsi aprovechó para darle la bienvenida oficial al dúo como imagen de la marca.
“La melodía perfecta puso a toda Venezuela a corear el jingle de nuestra campaña Vive Hoy Pepsi, el nivel de aceptación ha sido increíble, el comercial obtuvo 99% de receptividad y confianza entre el público. De esta manera queríamos darle la bienvenida a los muchachos como imagen de la marca, apoyando su carrera y presentando al país su nuevo trabajo audiovisual”, comentó Rebeca Comín, gerente de categoría Pepsi.

“Estamos felices de trabajar de la mano con Pepsi, una marca con la que nos identificamos muchísimo y que siempre esta innovando en la búsqueda de cómo apoyar el talento nacional”, expresaron Gio y Gabo, quienes respondieron preguntas de sus seguidores y medios de comunicación sobre el trabajo presentado y a su vez aprovecharon la oportunidad de revelar algunos de sus próximos proyectos, entre los que destaca una gira de presentaciones junto a los hermanos Primera, Servando y Florentino, y la súper banda de Venezuela, Guaco.
La historia del clip relata una carrera contra el tiempo para alcanzar la oportunidad de reencontrarse con un amor verdadero. Acción, romance y un despliegue de 20 bailarines fueron parte de los ingredientes que conformaron esta puesta en escena.
“Tuvimos la oportunidad de recorrer sitios hermosos de nuestra Caracas que parecen estar detenidos en el tiempo, es la segunda producción más grande desde el punto de vista audiovisual que hemos hecho hasta el momento, y estamos muy satisfechos del resultado final”, agregó Gabo.
Los encantos de Venezuela, específicamente el casco histórico de Caracas, fueron el escenario perfecto para el desarrollo de esta producción que a tan sólo horas de haber sido publicada en Youtube cuenta con más de 100 mil reproducciones.

(Foto: Luigi Sánchez)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.