Foto: Nina Bortolussi

Gio y Gabo de la Melodía Perfecta, visitaron a Valencia para un encuentro con los medios y sus fans, en donde los presentes pudieron disfrutar de un show cargado de talento y energía.

Gabo Martínez, señaló en rueda de prensa que, la música es su profesión, motivo por el cual, la toma muy en serio. “Muchos quieren iniciar en esta industria por farándula pero esto requiere de mucha dedicación” indicó ante la interrogante cuál sería su consejo para los artistas emergentes.

El integrante del dúo musical aseveró que las adversidades siempre estarán presentes, pero con trabajo y esfuerzo, se pueden cumplir los sueños.

PROYECTOS

Gio Martínez aseguró que en este 2018, La Melodía Perfecta viene cargada de muchos proyectos.

Entre ellos, se encuentran una gira tanto nacional como internacional y una colaboración con Guaco y los Hermanos Primera. También tienen planeadas otras colaboraciones con artistas del exterior.

Aunque tienen pensado la internacionalización, Gio y Gabo siguen apostando por Venezuela, el país en donde nacieron, crecieron e hicieron su carrera hace siete años.

SHOW

En un show cargado de energía, La Melodía Perfecta hizo vibrar a los valencianos con un repertorio de sus más afamados temas.

“Juntos”, “Te Contaré” ” Si te Vuelvo a Ver” entre otras, fueron coreadas por todo el público asistente al Sambil Valencia.

Al finalizar, Gio y Gabo, firmaron autógrafos y regalaron camisas con su emblemático logo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.