La modelo venezolana Michelle Vivas y el empresario australiano Brian Patrick MacDonald / Foto: @DondykRiga

Michelle Vivas, la modelo venezolana de 25 años oriunda del estado Mérida y quien representó al país en el año 2018 en el Miss Turismo International celebrado en Kuala Lumpur, Malaysia; acaba de contraer nupcias el pasado 3 de enero con el empresario australiano Brian Patrick MacDonald en el marco de una fiesta que no tuvo desperdicios.

El magno evento celebrado a todo trapo en el Real Casino de Madrid (frente al muy de moda Four Seasons), contó con proveedores de lujo como los Floristas y Joyeros de la realeza y celebridades de España; estilistas que han trabajado con Thierry Mugler y el Paris Fashion Week; un Chef con 2 Estrellas Michelin encargado del Menú; una Wedding Planner llamada Paola Di Napoli que ha trabajado con Dior y TAG; y hasta Leonor López, la niña que participó en “La Voz Kids” y que hasta ha cantado junto a David Bisbal.

La modelo además se dio el lujo de traerse directamente desde Miami a la reconocida cantante venezolana de merengue Diveana, para poner a bailar a sus familiares y amigos, y asimismo al Dj Leonel Rojas y un grupo de tambores para darle el toque 100% venezolano a esta fiesta que dejó a muchos boquiabiertos.

Al culminar la boda, Vivas partió a su luna de miel en los Alpes Suizos y a la exclusiva Villa Loire en Francia; y de regreso, estará en su majestuosa casa de Marbella en donde retomará sus negocios y actividades como Agente de Bienes Raíces.

La modelo venezolana Michelle Vivas / Foto: @DondykRiga

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.