La NBA confirma que no habrá partido de las estrellas emergentes en el All-Star. / Foto EFE

La NBA confirmó este jueves que este año no se celebrará el partido de las estrellas emergentes (Rising Stars) del All-Star, en el que participan las promesas de primer y segundo año, aunque sí se anunciarán los jugadores seleccionados.

Debido a los riesgos de la pandemia de coronavirus, la liga de básquetbol concentró los eventos del fin de semana del Juego de las Estrellas (All-Star) en una sola jornada, que se celebrará el 7 de abril en Atlanta (Georgia) sin la presencia de espectadores.

De esta forma, el concurso de triples será el primer plato del programa seguido del Juego de las Estrellas, en cuyo descanso se celebrará el concurso de volcadas.

“A causa de la limitación de tener todos los eventos All-Star en una noche, el NBA Rising stars no se jugará este año”, confirmó la liga en un comunicado.

En este juego de exhibición participan las mejores promesas de primer y segundo año de la NBA, divididos entre jugadores de Estados Unidos y del resto del mundo.

Como reconocimiento a estos talentos, la NBA anunciará el 3 de marzo los nombres de los 20 jugadores que debían haber disputado este partido, que serán seleccionados por los entrenadores asistentes de los 30 equipos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.