Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies. / Foto AFP

La NBA anunció este jueves la suspensión de los próximos tres partidos de los Memphis Grizzlies al no contar con el mínimo de jugadores necesario por la aplicación de los protocolos contra la COVID-19.

La medida afecta a los encuentros que el equipo que lidera Ja Morant debía disputar frente a los Portland Trail Blazers, el viernes y domingo, y contra los Sacramento Kings, el lunes.

“Los partidos se posponen debido a jugadores de los Grizzlies que no están disponibles y al rastreo de contactos de otros jugadores, y con el fin de garantizar la salud y la seguridad de los jugadores de ambos equipos”, informó la NBA en un comunicado.

La liga ya había aplazado el partido de los Grizzlies contra Portland del miércoles por los mismos motivos.

Los protocolos de seguridad de la liga contra la pandemia exigen que cualquier jugador que dé positivo, o que haya estado en contacto estrecho con una persona contagiada, se ponga inmediatamente en cuarentena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.