Foto: AFP

El partido de la Juventus (2ª), que debía medirse al Atalanta en la 26ª jornada de la Serie A, quedó aplazado por una fuerte nevada en Turín, en un domingo en el que la Roma (5ª) abandonó la zona Champions tras caer 2-0 en casa ante el Milan y el Lazio pasó a ocupar el tercer puesto al ganar 3-0 en Sassuolo.

La ‘Juve’, que ganó sus nueve anteriores partidos en la liga italiana, está a un punto del Nápoles, que no jugará hasta el lunes, en el campo del Cagliari (14º). Ello daba la oportunidad a la ‘Vecchia Signora’ de ponerse líder provisional y añadir presión al que salvo grandísima sorpresa será su único rival en la pugna por el ‘Scudetto’.

No se supo hasta el último momento si el Juventus-Atalanta podía jugarse e incluso los jugadores de ambas formaciones hicieron el calentamiento sobre un manto de nieve en el estadio turinés, antes de que el árbitro decidiera el aplazamiento del encuentro.

«Es posible jugar en estas condiciones, pero no sería un espectáculo de la máxima categoría. Además existe el riesgo de que se lesionen los jugadores», señaló el director general de la Juventus, Beppe Marotta.

Poco antes de la noticia de ese aplazamiento, el Lazio, con un triunfo 3 a 0 en el terreno del Sassuolo (16º), había conseguido auparse al tercer puesto de la clasificación, en el que se había colocado el sábado el Inter de Milán, que ahora queda cuarto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.