Para sumar más éxitos, el dramaturgo Frenando Martínez, presentará su obra Azótame en Cali, Colombia, y adicionalmente espera conquistar nuevas fronteras para el próximo año.

La obra Azótame, es una comedia que deja mucho que pensar, sobre los diversos gustos y deseos, que tienen las personas con el sexo. Trata de un matrimonio con más de 20 años que se ha vuelto rutinario y aburrido. Carmen, deseosa de reactivar su vida sexual, ha conseguido refugio en el libro Las 50 Sombras de Grey y convence a su marido de probar una noche de sadomasoquismo.

 “Estoy muy emocionado por la aceptación que ha alcanzado mi trabajo a nivel mundial. Estrenar en diferentes países siempre es un gusto que nos llena de orgullo a los dramaturgos”. expresó Fernando Martínez.

La obra fue estrenada este mismo año en Venezuela y, actualmente, se encuentra presentándose en Miami en el espacio Paseo Las Artes, donde ha tenido gran recepividad por el público y logró figurar durante más de dos meses en cartelera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.