El subsecretario de la ONU para asuntos políticos, Jeffrey Feltman. (AFP)

El responsable de Asuntos Políticos de la ONU, Jeffrey Feltman, aseguró este martes que tras su reciente visita a Pyongyang cree hay una puerta entreabierta para una salida negociada con Corea del Norte.

“El tiempo dirá sobre el impacto de nuestras conversaciones, pero creo que dejamos la puerta entreabierta. Y espero firmemente que la puerta para una solución negociada ahora se abra del todo”, dijo Feltman a los periodistas.

El diplomático estadounidense informó hoy al Consejo de Seguridad de la ONU sobre los resultados de la visita que efectuó a Pyongyang la semana pasada, el primer contacto en profundidad entre la organización y el Gobierno norcoreano en casi ocho años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.