La Orquesta Sinfónica de Carabobo. (Foto El Carabobeño)
COMPARTE

 

Para dar inicio a la Navidad 2017, la Orquesta Sinfónica de Carabobo, la celebrará en el Centro Social Italo-Venezolano de Valencia, este domingo 26 de noviembre a partir de las 11 de la mañana, y así también celebrar el Cuadragésimo Noveno Aniversario de esta institución.

Y es que la navidad es época de encuentros familiares. Una festividad de importancia para los venezolanos, porque celebramos el nacimiento del Niño Dios y en esta ocasión la Orquesta Sinfónica de Carabobo, acompañada por el Coro Orquesta Sinfónica de Carabobo, cuya dirección estará a cargo del Maestro Ángel Balán, dará inició a su temporada navideña interpretando un variado repertorio alusivo a la fecha que contará con la participación solista de Mariangela Mendoza, Ayetza Morillo y Gilberto Ojeda.

Este encuentro dominical es gratuito, para el disfrute de toda la familia carabobeña.

Invita, también a seguirlos por las redes sociales; www.sinfocarabobo.com, facebook: orquesta sinfónica de carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram: @sinfocarabobo y Youtube: sinfocarabobo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.