COMPARTE

El 15 y 16 de diciembre, Carabobo se llenará de música y tradición navideña con dos espectáculos para celebrar la época más especial del año. Con más de 150 artistas, la Orquesta Sinfónica de Carabobo y su Coro Sinfónico amenizarán ambos conciertos.

La primera cita es el viernes 15 de diciembre a las 6:00pm Salón Leonardo Da Vinci del Centro Social Ítalo Venezolano de la ciudad de Valencia, y la invitación para el sábado 16 es realizada por la Universidad de Carabobo a las 11:00pm en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez, con el concierto titulado Mágica Navidad.

De igual modo contará con la presencia de los solistas María Elena Millán, Mariangela Mendoza y Gilberto Ojeda, bajo la batuta de Ángel Balán como director invitado.

Los conciertos serán totalmente gratuitos y están dirigidos a toda la familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.