Foto: (Referencial)
COMPARTE

La Orquesta Sinfónica de Carabobo realizará su primer concierto de la temporada 2017 con “Italia toma a Carabobo”, de la mano de la Cámara Venezolana Italiana, el Instituto Italiano de la Cultura de Caracas, la Embajada de Italia, Itálicos, Oxicar y Fufijna.

La gala a celebrarse este domingo 19, a las 11:00 am., en el Teatro “Dr. Alfredo Celis Pérez” de la Universidad de Carabobo, Campus Bárbula, municipio Naguanagua, estará dirigida por el maestro José Calabrese, y donde tendrán una participación especial el tenor Víctor López, la soprano Greilys Bracho y la mezzosoprano Mariangela Mendoza.

La OSC interpretará una selección de las áreas más importantes de la operística italiana, entre ellas: Obertura de la ópera Don Paquele. G.Donizetti, E lucevan le stelle (Y brillaban las estrellas); Ópera Tosca.G.Puccini, Vals de Musetta, Ópera La Boheme, G. Puccini; Intermezzo de la Ópera Cavalleria Rusticana, P. Mascagni, Voi lo sapete (Ahora lo sabrá); Ópera Caballería Rusticana, P.Mascagni, Caruso. L.Dalla y Mamma, C.A.Bixio, entre otras.

Mayor información visite la página web: www.sinfocarabobo.com, y síguelos por las redes sociales de la OSC: Facebook: Orquesta Sinfónica de Carabobo; Instagram: @sinfocarabobo; y Twitter: @sinfonicarabobo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.