La diseñadora María Goncalves invirtió el tiempo del confinamiento para materializar una de sus pasiones. Por estos días, hace un año, lanzó al mercado -en plena pandemia- una marca de trajes de baños, que lleva su mismo nombre.
Fiel a la premisa de hacer carrera en la industria de la moda en Venezuela y en un contexto empañado por la incertidumbre, la valenciana de tan solo 22 años contó con el respaldo y la guiatura del experto en la alta costura, Wilfredo Camacho, para perfeccionar sus conocimientos en la costura y confección.
Poco tiempo después su proyecto trasciende fronteras. En septiembre, la diseñadora llevará el Caribe a la semana de la moda en Nueva York, donde presentará una propuesta de trajes de baños que fusiona el mar, la naturaleza y la esencia de la mujer venezolana. Antes de partir al importante desfile anual, María Goncalves abrirá las puertas de su tienda en el mes de mayo con un showroom donde presentará otras propuestas en líneas de trajes de gala y novia, sin perder de vista los bañadores.
“Me encanta empoderar mujeres con mis prendas y hacerles sentir que no importa la talla sino la actitud que se tenga. En tan solo un año, la marca ha tenido una gran receptividad. Solo en redes sociales  son más de 10 mil seguidores y al mismo tiempo he  participado en diferentes desfiles y eventos locales”, explica la creadora de MG by María Goncalves.
Cabe destacar que la emprendedora, quien se formó en Panamá como licenciada en Administración Internacional de Hoteles,  celebra el primer aniversario de su proyecto personal participando en diversas vitrinas de su tierra natal, entre las que destaca el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro, Star Model Valencia, Miss y Mister Turismo y Miss Teen Carabobo.
Conoce más sobre la diseñadora en sus cuentas de Instagram: @mariajosegoncalves7 y @bymariagoncalves
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.