(Foto Saúl Zerpa)
COMPARTE

En la Urbanización las Agüitas de los Guayos, al sur de Carabobo, la consulta inició puntual. Desde las 7:00 a.m el punto soberano ubicado en la cancha del sector tres, detrás del Colegio Andrés Bello, recibe participantes de forma ininterrumpida.

La organizacion es notoria, cuadras antes de llegar a la cancha, grupos de voluntarios identificados con los distintos partidos politicos de la Mesa de la Unidad (MUD), quienes entregan volantes y guían a todo que quiera manifestar su voluntad.

Hilda Hernández llegó al lugar antes de que las mesas se instalarán. Describió el proceso como rápido y sencillo y aseveró que se mantendrán en el centro hasta que cierre.

Al menos 150 personas esperaban a las afueras de la cancha dentro de la urbanización Los Cerritos, uno de los tres puntos dispuestos por las MUD en Los Guayos, antes de que iniciara el proceso consultivo.

Hasta esta hora, Los Cerritos es el centro que mayor afluencia de participantes ha recibido en las 18 mesas que tiene instalada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.