(Foto Twitter)
COMPARTE

El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) Freddy Gutiérrez, invitó a todos los frentes, movimientos sociales, militancia y demás sectores revolucionarios del país a la movilización que se efectuará en Caracas este miércoles 19 de abril, en defensa de la Revolución Bolivariana, el amor y la democracia por la paz de la República.

“Mañana nos vamos a movilizar por la paz, por la alegría, por el amor, por la defensa de la patria y la defensa de la Revolución Bolivariana, en una gran marcha nacional con el poder popular, que va a partir de toda Venezuela”, resaltó, en entrevista este martes en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Esta marcha tendrá como principal bandera la defensa de la soberanía nacional, a propósito de la conmemoración de los 207 años del 19 de abril de 1810, cuando el pueblo venezolano marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español e igualmente el poder popular ratificará su compromiso con la Revolución Bolivariana ante las nuevas acciones golpistas de la derecha, caracterizadas por la generación de violencia para tratar de crear un clima de ingobernabilidad propicio para una intervención extranjera.

“El mejor antídoto contra la violencia es la movilización permanente y toda la juventud revolucionaria seguiremos desplegados en las plazas Bolívar del país, en las más de 1.040 parroquias, en los 335 municipios, con cultura, con deporte, con paz, porque Venezuela es un país de paz, de alegría, de amor, y los dirigentes tenemos que ser un ejemplo a seguir, estar movilizados, ser eficientes, hacer cumplir el Plan de la Patria, ser leales con la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.