La cantante venezolana Ari V (Foto Cortesía)

La pequeña cantante venezolana Ari V lanzó su nuevo y tercer sencillo musical titulado “Todo de ti”, un reguetón romántico con el que espera seguir conquistando a su público.

El videoclip del tema musical fue filmado en la ciudad de Valencia, Carabobo, Venezuela, en las instalaciones del Hotel Hesperia, y fue dirigido por Jesús Cardozo.

“Todo por ti”, escrito por el cantautor Gustavo Peña y bajo la producción musical de Volker, narra la historia de amor de una inocente joven que se enamora de un chico y lo llama para expresarle sus sentimientos.

Revelación infantil

Con tan solo 11 años de edad, Ari V ha cautivado a muchas personas con su voz en numerosas presentaciones en vivo, posicionándose como revelación infantil, además ha trabajado con grandes compositores y productores del país.

Cabe destacar que la pequeña y el cantautor Jhey Pi han estrenado recientemente un feat titulado “Quiero verte”, tema que ha revolucionado las redes sociales.

Quienes deseen apoyar el talento de Ari V pueden hacerlo a través de todas sus redes sociales, en Instagram, Tiktok, Twitter como @arivoficial, en Facebook como Ari V Victory y YouTube como Ari V.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.