Como mandan a agarrar sol, aquí me tienen toda encandilá con los rayos de la mañana, dijo Valentina Quintero. (Foto Instagram)

Valentina Quintero, la periodista viajera, informó este miércoles a través de sus cuentas en la redes sociales que “la Conquista” y ella han sido diagnosticados con Covid-19″.

Quintero dijo sentirse bien, aunque deberá estar aislada durante 14 días.

«Afortunadamente nos sentimos bien. Como una gripe lejana que te dice pasito: “Aqui estoy. Hazme caso” pero tipo discreta. Tranquila, dijo.

«Tenemos que pasarnos 14 días aislados. Le avisé a todo el gentío que había visto. Nos vamos a perder hacer las hallacas con mis hermanos. Es decir… nos vamos a perder la navidad y eso me duele burda», continúo escribiendo en la publicación.

Agradeció a Dios por la detección temprana del virus y sugirió a las personas hacerse la prueba de forma oportuna.

«Háganse su trepanación de nariz que dura poco y empiecen a tratarse. No dejen que haga falta la clínica», apuntó.

Tenemos COVID la Conquista y yo y como mandan a agarrar sol, aquí me tienen toda encandilá con los rayos de la mañana mientras me tomo mi @carbonespresso que sabe rarísimo, publicó en su instagram.

Ayer finalmente nos dieron los resultados de la prueba de la trepanación. Porque de eso se trata. Te clavan un hisopo en la nariz y juras que te van a sacar una muestra de neuronas. Yo iba echando la cabeza pa’ tras desesperada y cuando vas a empezar a dar alaridos te sacan finalmente el taladro.

Lo más loco fue ayer. En este encierro radical resolví hacer la sopa de cebolla con la receta perfecta de @msahmkow que dura dos días. Me trasnoché para que el caldo se hiciera por 6 horas y eso que Monica lo deja 10. Ayer pelé y piqué en julianas 1 kg de cebollas y por primera vez no lloré como Dumbo. Es que no huelo nada. Me incrustaba las manos en la nariz y nada. Cómo quien acaba de llegar de un paseo por la pradera. Después pasé 40 minutos con las cebollas en mantequilla hasta que se caramelizaran. Me perdí el olor más glorioso de la cocina pero la Conquista se acercó por el aroma y fue el encargado de probar el caldo con la compota de cebolla. Todo el rollo es que quería estrenar unos platicos hermosos regalo de @theextraordinaryhome . Buscarme oficio y que fuera complejo, la verdad. Ahora les enseño en las historias

En conclusión. Tenemos que pasarnos 14 días aislados. Le avisé a todo el gentío que había visto. Nos vamos a perder hacer las hallacas con mis hermanos. Es decir… nos vamos a perder la Navidad y eso me duele BURDA. Agradecemos a Dios que nos sea leve porque somos personas mayores y se ha podido complicar pero todo indica que será razonable. Anden con cuidado y cuando tengan síntomas no se lo atribuyan a una gripe. Háganse su trepanación de nariz que dura poco y empiecen a tratarse. No dejen que haga falta la clínica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.