(Cortesía)

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, desarticularon un grupo delictivo apodado “Los Electrónicos del Sur”, tras dar con la captura de cuatro hombres en el sector Ciudad Cartón, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo, dedicada al hurto.

El comisario Douuglas Rico, director nacional del Cicpc, así lo informó en su cuenta de Instagram, quien detalló que los detenidos fueron identificados como: Oswaldo Raúl Pérez Rodríguez (44), Makiber José Piñero Gaborza (32), Reinaldo Antonio Mejías Jiménez (25) y Andrik José Mosquera Rodríguez (43).

Estos, ingresaban a las empresas ubicadas en la Zona Industrial Sur, para sustraer distintos tipos de cableados eléctricos de alta tensión. Posteriormente, los comercializaban para obtener beneficios propios, expicó.

Durante su captura el comisario dijo que se logró recuperar tres rollos de conductor eléctrico de alta tensión, una cizalla, una tenaza, un alicate, un destornillador y dos bolsos.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, agregó Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.