COMPARTE

La policía en España aún buscaba en la tarde del viernes a cuatro personas en la investigación de los atentados de Barcelona y Cambrils, que dejaron catorce muertos y más de 120 heridos, según el diario La Vanguardia.

Entre ellos figura Moussa Oukabir, hermano del marroquí Driss Oukabir ya detenido en Ripoll, una localidad catalana a un centenar de kilómetros al norte de Barcelona.

Otras tres personas son buscadas, según el diario catalán, una información confirmada por una fuente policial interrogada por la AFP, que advirtió que la lista podría crecer.

El gobierno regional de Cataluña (noreste de España) rehusó por su lado confirmar estas informaciones.

Tres de los cuatro buscados son de Ripoll, pequeña localidad de 10.000 habitantes, donde ya fueron detenidas tres personas en el marco de la investigación del doble atentado.

Las autoridades realizaban registros en un edificio de viviendas en Ripoll en la tarde del viernes, constató un periodista de AFP.

El comisario jefe de la policía regional de Cataluña, Josep Lluís Trapero, dijo el viernes que la investigación sobre los atentados dejaba entrever la existencia de un “grupo de personas” que habrían operado en Cataluña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.