(Foto AFP)
COMPARTE

La explosión controlada de un objeto en Mánchester reveló que contenía ropa, no una bomba, informó este martes la policía tras el atentado contra un concierto en la ciudad británica que dejó 19 muertos.

“Los agentes que llevaron a cabo una explosión controlada por precaución en el jardín de la catedral confirmaron que se trataba de ropa abandonada, no un objeto sospechoso”, anunció la policía en un comunicado.

“Se va a producir una explosión controlada en Cathedral Gardens en poco tiempo. Si escuchan algo, no se preocupen”, advirtió la policía a través de Twitter a la 01.30 hora local (12.30 GMT).

Las fuerzas de seguridad han señalado que están tratando el incidente en Manchester como un ataque terrorista, aunque todavía no se ha aclarado el origen de las explosiones que se han escuchado en el Manchester Arena.

Testigos han descrito a los medios locales escenas de pánico cuando la multitud trataba de abandonar el estadio después de oír una detonación. (EFE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.