Trofeo de la Premier League (Foto Archivo)

La Premier League confirmó este miércoles que, de los 1.008 test realizados a jugadores y empleados esta semana, cuatro han dado positivo por coronavirus.

Estos cuatro positivos han sido en tres clubes diferentes, pero la liga prefiere no desvelar las identidades de los mismos.

La Premier llegó a un acuerdo con los clubes para que los jugadores y empleados se realicen test dos veces a la semana.

La semana pasada, de los 1.750 test, ocho dieron positivos. Además, la Premier aumentará el número de exámenes que los clubes reciben de 50 a 60 y habrá una segunda ronda de pruebas a finales de semana. Los jugadores y empleados contagiados tendrán que pasar siete días de aislamiento.

Los diferentes entes involucrados en el desarrollo de la liga aprobaron este miércoles la vuelta a los entrenamientos de contacto, en lo que supone la fase 2 del retorno del fútbol.

Este jueves habrá una reunión entre los clubes y la Premier para seguir hablando sobre el proyecto reinicio y con la intención de alcanzar un acuerdo sobre la fecha definitiva para la vuelta de la liga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.