La Premier League insta a sus aficionados a permanecer lejos de los estadios. / Foto archivo

El director general de la Premier League, Richard Masters, pidió a los fans que se mantengan lejos de los estadios, este martes en la víspera de la reanudación de la competición, tras una interrupción de tres meses por la pandemia de coronavirus.

Dos partidos aplazados de la 28ª jornada levantarán el telón; Aston Villa-Sheffield United y Arsenal-Manchester City.

“Por favor, quédense lejos y disfruten de los partidos en casa. Si van al partido, complican las cosas”, declaró Masters a la BBC este martes, consciente de que la reanudación de la liga será seguida minuciosamente en cuanto al respeto al protocolo sanitario para evitar propagar el COVID-19.

Si no habrá espectadores en la Premier League en lo que resta de temporada, su director es optimista para un regreso progresivo del público la próxima temporada. “Las conversaciones han comenzado, pero no sería apropiado que les diera un calendario”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.