Trofeo de la anterior edición del certamen inglés. Cortesía EFE.

La Premier League informó este lunes de que en la última ronda de test hubo tres positivos entre jugadores y empleados de los clubes.

Entre el lunes 1 de noviembre y el domingo 7 del mismo mes, la Premier llevó a cabo 2953 controles a futbolistas y trabajadores de los equipos, de los cuales tres resultados ser positivos.

Estos se aislarán durante diez días antes de reincorporarse a la normalidad. Cuando una persona da positivo en estos controles de seguridad de la Premier, se le realiza una PCR para confirmar el resultado.

Para aumentar la seguridad esta temporada en el campeonato inglés, el número de personas sometidas a los test en cada club ha aumentado de 85 a 100. EFE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.