Trofeo de la Premier League. / Foto archivo

Los clubes de la Premier League acordaron este jueves la restauración de las tres sustituciones por partido, en lugar de las cinco que se habían permitido desde la reanudación de la competición.

La nueva norma entrará en uso la próxima temporada 2020/2021 que arranca el 12 de septiembre. Además, solo se permitirá que haya siete jugadores en el banquillo, en lugar de los nueve que se han permitido durante este periodo.

Esta regla se introdujo para reducir el riesgo de lesiones al haber estado parado el fútbol durante tres meses. Sin embargo, los clubes pequeños se habían quejado de que esta ampliaba la ventaja de los grandes equipos, con más profundidad de banquillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.