Primera Dama de Haití llega al sur de la Florida para recibir tratamiento después de haber sido baleada. (CDP)

La primera dama de Haití, Martine Moise, llegó este miércoles al aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, al norte de Miami (EE.UU.), para recibir tratamiento luego de ser gravemente herida en el asalto en el que fue asesinado a tiros su esposo, el presidente Jovenel Moise.

Según muestran videos de medios locales del sur de Florida, la primera dama aterrizó sobre las 3.30 de la tarde de hoy (19.30 GMT) en un vuelo de Trinity Air Ambulance, y posteriormente fue trasladada al hospital Baptist de Miami.

De acuerdo con el canal de televisión Local10, la primera dama presenta signos vitales estables pero “críticos”. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.