(Foto EFE)
COMPARTE

La primera dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela, cerró este lunes su cuenta personal de Twitter después de que otro usuario amenazara de muerte a uno de sus hijos.

“Esta red social se ha convertido en un punto de reunión de odios, ataques, mentiras, desinformación y amenazas. Desde hoy cierro mi cuenta”, publicó Castillo de Varela en su último mensaje.

El usuario de la red social @abrahamvergara2, que desde hace meses escribe mensajes en contra del Gobierno del presidente panameño, Juan Carlos Varela, indicó hoy en una nueva publicación que la muerte de uno de los tres hijos de la pareja es la solución para que el mandatario reaccione a la violencia que hay en el país.

El usuario anónimo, que creó su cuenta en enero pasado, hizo referencia al hijo mayor del presidente, Gian Varela, que es DJ de música electrónica y el próximo el 21 de abril actuará como telonero en el concierto de Justin Bieber en Panamá.

El Despacho de la Primera Dama aún no ha emitido información al respecto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.