Foto Carolina González

En respuesta a la convocatoria hecha por Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, ciudadanos de distintos sitios de Valencia salieron a la calle este martes a manifestar pacíficamente en contra del apagón y por la falta de gas y agua.

La gente salió a la calle y con banderas, pitos y tocando cacerolas expresaron su rechazo a la situación crítica que se vive en el país.

Frente a sus casas o edificios los ciudadanos se fueron concentrando para manifestar y su actitud era respaldada por quienes viajaban en vehículos particulares y hasta colectivos, con corneteos.

Frente al edificio de El Carabobeño un grupo mostró una gigantesca bandera que fue motivo de fotos de mucha gente que pasó por la avenida Universidad de Naguanagua.

En la concentración que se organizó frente al centro comercial Paseo La Granja, los vecinos también exhibieron varias banderas.

En general la protesta se realizó en forma pacífica, tal como se había convocado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.