María Corina Machado visitará Trujillo los días miércoles y jueves
/ Foto: Cortesía (Comando ConVzla)

La líder de la oposición, María Corina Machado, calificó como un “obstáculo burdo y monumental” y “muy grave” la restricción impuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que establece que los testigos solo podrán trabajar en los centros electorales donde están inscritos para votar.

“Por primera vez en la historia del país imponen un nuevo requisito. Que los testigos tienen que votar en el centro de votación al cual se está asignando su tarea”, denunció Machado a través de una transmisión a través de sus redes sociales, publicó Todos Ahora.

Puedes leer: Restricción a testigos del 28J no toma por sorpresa a la oposición

Machado afirmó que esta nueva normativa es una demostración de que en el CNE y el gobierno hay gran preocupación con la Plataforma 600k de la oposición. A la vez que advirtió que “el propósito es perjudicar la organización ciudadana”.

Sin embargo, sostuvo que “este obstáculo burdo y monumental también lo vamos a superar”.

“En cada mesa y en cada centro no solamente habrá un testigo. Sino que la comunidad organizada y los comanditos van a darle apoyo para que cada voto cuente y se cuente”, señaló.

Lee la nota completa en Todos Ahora.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.