(Foto referencial)

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, fue abordado por periodistas en el Palacio de las Academias para preguntarle sobre su posible candidatura a las elecciones presidenciales previstas para el primer cuatrimestre del año.

El empresario no quiso responder ante la inquietud de la prensa. “Nada, nada”, fue lo único que se atrevió a decir para continuar su camino.

Mendoza no ha expresado su interés en ser candidato presidencial, pero una ola de rumores apuntan a que pudiera ser un aspirante al cargo. El Movimiento Nacional de Alianzas Sociales (Minas) expresó recientemente su apoyo y lo invitaron a sumarse en la contienda.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.