Foto cortesía de: Carolina González
COMPARTE

Son muchas las razones que llevan a los venezolanos a tomar la calle, a dejar sus trabajos y protestar. Alicia Cafronne decidió formar parte del plantón nacional porque quiere un futuro mejor para sus hijos aquí en Venezuela y no en otro país. Como muchos otros salió temprano y se dirigió a la Redoma de Guaparo.

Lea también: Al menos 400 personas participan del “Plantón” desde el Distribuidor Santa Rosa

A medida que pasan las horas más personas llegan. Es una concentración pacífica. Los dirigentes políticos lo han dejado claro “en la unidad está la fuerza” decía Freddy Guevara más temprano desde Caracas. Cafronne no quiere que su hija de 13 años viva lo que se vive en estos momentos y por eso sale a marchar y a seguir cualquier método de manifestación pacífica.

Una Venezuela digna, libre y con tranquilidad es lo que la gran mayoría pide. El cansancio por las colas, el carnecito (carnet de la patria) son sólo alguna de las razones que impulsan a Ingrid Gómez a salir a marchar, para ella representa un sacrificio pero está dispuesta a tomarlo porque tiene hijo y alumnos a los que les desea un futuro de calidad.

Carlos Andrés Millan, miembro de la juventud de Acción Democrática afirma que han salido a la calle para mostrar el rechazo ante la violación que el Gobierno perpetró contra la Constitución y la Asamblea Nacional al ignorar las competencias del Poder Legislativo el seis de diciembre, fecha en la que el pueblo venezolano decidió que la AN estuviera en manos del pueblo opositor

La redoma está cerrada en todos los sentidos, por lo que es imposible cruzar la vía con un vehículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.