Elizabeth II pasó tiempo con los niños que resultaron heridos en el ataque terrorista. (AFP)
COMPARTE

Luego del lamentable episodio que vivió la ciudad inglesa el pasado lunes 22, Elizabeth II decidió visitar a las víctimas y llevarles un mensaje esperanzador.

La reina visitó el hospital de niños Royal Manchester y pasó tiempo con los niños que resultaron heridos en el ataque terrorista al concluir el concierto de Ariana Grande.

Ya la reina había publicado un comunicado en donde lamentaba el suceso y mandaba condolencias al pueblo inglés:

“Toda la nación está consternada por las muertes y heridas de tanta gente, adultos y niños, que estaban simplemente disfrutando de un concierto. Sé que hablo en nombre de toda la nación al expresar mi más profunda solidaridad con todos los que resultaron afectados por este hecho espantoso, y especialmente a las familias y amigos de todos los que murieron y resultaron heridos”.

Esta no es la primera vez que la reina visita a las víctimas de un conflicto, pues, lleva más de 60 años brindando consuelo a las personas que se ven afectadas en desastres y ataques terroristas, publicó la Revista Quién.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.